LODGE TIKILEN está ubicado en Caviahue, un lugar imperdible en el medio de Los Andes.

 

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos al:

+ 54.2942.52.8300

© 2023 creado por Lodge Tikilen

  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon

MOTOS DE NIEVE

Caviahue & Copahue

Durante el invierno Caviahue te ofrece la posibilidad de visitar diferentes puntos de interés y turisticos. 

 

"Paseo en familia por los bosques de Araucarias milenarios de Caviahue y diferentes punto panorámicos y turisticos de la zona..."

 

"Programas de Fuera de Pista / BackCountry para esquidores y snowboarders experimentados en el fuera de pista y que les guste conocer nuevos Spot de nieve en polvo en la patagonia argentina"

(Ver listado de prestadores de servicios habilitados en la oficina de informe turístico del pueblo o en www.caviahue-copahue.gov.ar)

 

 

1/8

SIETE CASCADAS

Muy cerquita del pueblo tenemos un lugar hermoso para visitar y conocer. Podrás pasear entre bosques milenarios de araucarias y cascadas provenientes de deshielos.

 

 

LAGUNA ESCONDIDA Y PUNTO PANORÁMICO

A través de bosques y monumentos naturales de piedras fragmentadas, la vista de la montaña yace a nuestro frente en el paseo. En el corazón del Pueblo Caviahue se encuentra su Laguna Escondida y el punto panorámico mas alto dentro de Caviahue y donde podrás contemplar el Lago Caviahue y su pueblo.

 

HITO TRAPA TRAPA

Este paseo te lleva hasta el límite con Chile...

En este trayecto y en este particular paseo podes conocer la grandeza de Los Andes.

Podrás contemplar la zona termal de Las Maquinas. Fumarolas y laguna de agua termal.

 

 

PUEBLO DE COPAHUE & ZONA TERMAL

Copahue se encuentra a 18 kms del pueblo de Caviahue. Esta experiencia te lleva a conocer un pueblo que queda aislado en el invierno y cubierto de nieve por más de 7 meses. Copahue se caracteriza por sus baños termales y su poder curativo. 

 

 

LODGE TIKILEN